¡Bienvenido a Negocios de Moda!
El podcast que va más allá de las tendencias para revelar los secretos del éxito empresarial en la industria textil. Con los hosts, Carlos Arango y Mauricio Tessone, sumérgete en conversaciones exclusivas con líderes, innovadores y creadores que han dejado su huella en el mundo de la moda.
Cada episodio, exploramos el fascinante detrás de escena de la moda, compartiendo historias, estrategias y consejos prácticos para impulsar tu marca y hacer crecer tu negocio en la industria.
En este nuevo episodio, hablamos con Alejandro Vallejo, Growth Manager de GAT Fashion Lab, para desglosar la estrategia que ha llevado a Shein a revolucionar la industria del fast fashion.
En este nuevo episodio de negocios de moda, descubre cómo ha cambiado la moda en América Latina, conversamos con Camila Ortiz, directora del Observatorio de Moda en Raddar, sobre los sorprendentes cambios en el consumo de moda.
En este episodio de Negocios de Moda, nos sumergimos en el mundo del liderazgo y la creación de empresas en la industria de la moda. De la mano de Carlos Arango, host del podcast, y Polo Marin, invitado, descubrimos el Método Polo
En este nuevo episodio de NDM con Catalina Leyva, gerente general de la marca PADOVA, exploramos cómo convirtió su pasión en una carrera exitosa y las experiencias únicas que la llevaron a redefinir el concepto del lujo en la industria moda.
En este episodio de negocios de moda, entraremos al mundo del comercio electrónico con Michel Edery CEO & Co-Founder de smartBeemo, donde descubrirás los pilares fundamentales del éxito en este mercado en constante evolución.Michel comparte su conocimiento sobre la importancia de dominar las "meta ads", destacando cómo estas herramientas son la clave para alcanzar el éxito en el comercio electrónico.
Descubre los secretos detrás de laestrategia digital innovadora que catapultó las ventas de Dynamo Brand de 10 pedidos a más de 100 pedidos diarios, alcanzando cifras impresionantes de más de 2 millones de pesos al día. ¡Prepárate para desentrañar los consejos y tácticas que llevaron a esta transformación extraordinaria en el mundo del comercio electrónico!
En este episodio de #negociosdemoda, descubre los secretos detrás de las marcas de culto en la industria de la moda con Lorenzo Velásquez, director de transformación y conocimiento de Inexmoda, un experto en tendencias y diseño. Exploraremos: Orígenes, conexión emocional/ creación de comunidades y el arte de la observación.
En este episodio de Negocios de Moda, tuvimos el placer de entrevistar a S08, una consultora especializada en ayudar a las marcas latinoamericanas a triunfar en la industria de la moda. Natalia y Alexandra, las fundadoras de S08, nos comparten sus secretos para crear marcas auténticas y exitosas, desde la investigación de tendencias hasta el diseño de colecciones.
En este episodio de Negocios de Moda, descubre cómo Karina ha revolucionado la industria, reduciendo el tiempo de creación de muestras de 27 días a tan solo 27 horas utilizando tecnología virtual.
En este episodio, descubrirás los secretos para realizar una producción de moda eficiente con Felipe Gómez, experto en manufactura Lean. Exploraremos a fondo este método que es famoso por eliminar desperdicios, optimizar recursos y potenciar negocios. Felipe Gómez comparte insights sobre el SAM (Standard Allowed Minute) y cómo este dato redefine los costos en la industria textil.
En este episodio, el diseñador de moda colombiano Andrés Otálora nos cuenta todos los desafíos que ha superado para llegar al éxito. Desde las veces que le devolvieron sus diseños hasta el desastre de la pandemia, nos cuenta cómo pasó de tener una marca de moda nacional y los inconvenientes que tuvo al posicionarse como una empresa de moda reconocida internacionalmente que vende tanto en las pasarelas de París como en los sitios web de lujo más importantes. Acompáñanos en este episodio que demuestra que la moda es una carrera llena de logros, retos y fracasos.
En este episodio de Negocios de Moda, entrevistamos a la visionaria de la moda Johanna Matallana, nos cuenta cómo es incorporar tecnología y microcápsulas en el mundo de la ropa interior y fajas, los retos que presenta y cómo hacerlo exitosamente en el mundo de las prendas de control.
Mónica nos cuenta que gracias a su experiencia descubrió la manera de reducir desperdicios de tela en un 89,5%, también nos menciona como el diseño 3D es una potente herramienta de venta, eliminando la necesidad de muestras físicas en las primeras etapas.
Cada dos semanas compartimos los mejores casos de tecnología aplicada a la industria de la moda y algunos tips para hacer más fácil el desarrollo de colecciones.
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